Revista Pasarela

Pasarela nº 1

Pasarela nº 2

Pasarela nº 3

Pasarela nº 4

Pasarela nº 5

Pasarela nº 6

Pasarela nº 7

Pasarela nº 8

Pasarela nº 9

Pasarela nº 10

Pasarela nº 11

Pasarela nº 12

Pasarela nº 13

Pasarela nº 14

Pasarela nº 15







4 comentarios:

  1. Me alegra mucho ver que alguien recopila y pone a disposición de los demás el pasado y el presente de las tierras cepedanas. Mis padres son de Otero de Escarpizo (ella) y Benamarías (él) y yo, aunque no haya nacido allí, siento la Cepeda como mi casa y origen. Voy todos los años unas dos veces. Le agradezco que hagan esto y les animo a seguir, aunque el esfuerzo sea mucho. Hace que valores, aún más, la vinculación a la Cepeda.

    Aprovecho para decirles que, he tratado de consultar la revista Pasarela nº 11, pero el enlace no está activo.

    Saludos cordiales,

    Juan Nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco sus palabras porque aunque tampoco nací en la Cepeda, comparto su amor por esta tierra y por sus gentes.

      Gracias por su comentario sobre la Pasarela nº 11, pues sería un error mío al cargarla en el blog. El enlace ya está activo, espero que disfrute de su lectura.

      Saludos cordiales.

      Juan Rojas Escribano

      Eliminar
  2. Hola estoy buscando en internet el lugar de origen de mi abuelo materno. En su documento figura Vega de Magas ( con s) provincia de León. Supongo que es Magáz. Se llamaba Domingo Alvarez, hijo de Juan y Toribia Fernández.
    Había nacido el 21 de Marzo de 1897. No se en que año viajó a Argentina, y se radicó primero en Colonia Barón ( provincia de La Pampa ) y luego en General Pico, de la misma provincia. No encuentro muchas fotos para ver ustedes me podrían decir en que página buscar?. Muchas gracias quizá por allí se encuentre parte de la familia de mi abuel, lo cual sería una sorporesa enorme. Les mando un gran saludo.

    ResponderEliminar
  3. Quiero hacer público mi agradecimiento por la información que me enviaron tanto Juan Rojas Escribano, como Porfirio González Garcia y José María. Han tenido la gentileza de enviarme los datos de manera privada así que ya estoy armando mi pequeño árbol genealógico. Estoy leyendo la revista y me resulta sumamente interesante.
    Les mando un saludo enorme desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar